El Sofá del Zorro

Historias urbanas, humanas y digitales

1:02

Después del fin del mundo ... Año Nuevo

Publicado por Kitsunesan |


Después de que el mundo al final no se acabara y a mí me enganchara compartiendo en buena compañía, la mejor representación de las que he asistido  The Rocky Horror Picture Show, ya que vamos a desaparecer hagámoslo riendo, te das cuenta que lo importante se acabe el mundo o no, es que hasta el último  tu aliento, estés en aquello que te hace feliz y te describe.


Me hace feliz ir a las jams a bailar el más indie de los bailes, el lindy hop (swing). Descubrir que el blues no es sólo una música antigua y nueva superfantástica, si no que además se puede bailar con una capacidad de improvisación y conexión con tu pareja de baile casi mágica.


Disfrutar de una mañana de domingo tirada en el balcón, cual gato casero, leyendo Wired UK, o tus frikilecturas favoritas, hasta que las tripas te arrastran a hacer jazzcooking y después zampártelo viendo una de tus series favoritas como Boardwalk Empire, Game of Thrones2 Broke Girls o The Big Bang Theory. E incluso volviendo a ver por enésima vez parapetada bajo una manta,  El Señor de los Anillos o Star Wars, pero las de verdad, las que en principio sólo eran tres.


http://web.stagram.com/p/327591737485985131_9283360
Me congratula deshacerme en un mar de sensaciones cuando descubro antiguos perfumes y nuevos elixires olfativos en mis escapadas por las perfumerías de la ciudad, niche o mainstream. Me elevo cuando un amigo me descubre que el whisky bueno sí me gusta, aunque sepa a madera, en un bar cerca de Santa María del Mar, donde sólo sirven copas diurnas de este maná. Soy una enamorada de las fragancias amaderadas. O cuando descubro que me encantan las cervezas artesanales, o los cócteles de autor, después de llevarme a un bar perdido de Badalona sólo de cervezas, o a una coctelería en una zona suburbial de L'Hospitalet.


Y estoy en la cumbre de la ola cuando todo esto lo disfruto con las personas interesantes que me rodean y que me regalan su tiempo, ya sea para descubrirme un nuevo grupo de música o una novedad editorial de fantasía o scifi.

Urbanita como una farola, no puedo evitar que cada latido urbano encienda todo mi ser. Feliz Urbe Nueva.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe