Cuando me han acabado de adoctrinar sobre mi nuevo estado y mi futuro próximo, 10 dias de baja, me han preguntado si podía avisar a alguien que me trajera un zapato plano y ancho. (Llevaba tacones, como siempre, pero eran anchos los zapatos).
Mi respuesta: "No tengo a nadie que venga a buscarme". El médico casi se mosquea. "De verdad que no tengo nadie que me venga a buscar". Después se pensaba que me estaba cachondeando. "Que no. De verdad. No tiene una de esas bolsas-peucos para los pies? Me pongo una para no mojarme el pie (Estaba lloviendo) y llamo a un taxi que me lleve a la puerta de casa. No se preocupe ya verá que bien. Iré poquito a poco hasta la parada de taxi". El hombre un poco enfumfurruñado se fué a buscar las recetas de los antiimflamatorios y esas cosas.
A veces también cansa ser una mujer fuerte, que tiene soluciones para casi todo...
2 comentarios:
Usease... tienes un problema, necesitas que te lleven a casa y no llamas a los amigos?????? ya te vale... Para que estamos los amigos si no para "abusar" de ellos en momentos de necesidad (a parte de quedar, beber, reir, ...) Como me entere de que te vuelve a pasar algo así y no usas el teléfono para llamar... te enterarás!!!! (Con todo el cariño del mundo) ;)
Que he llegado a pillar el coche a las 11 de la noche para ir a casa de una amiga desde Barcelona cerca de Tetuan hasta Hospitalet cerca de la Farga a matarle una cucaracha en la cocina... para luego volverme a casa. Y tu, por un dedo roto que casi no podías ni andar, no llamas a nadie... vale, vale...
^__^
Un abrazo.
Xavi.
PEEEEEEEEEEEEEEEEEERDOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNN
(Aix pero que vergüenzaaaaaaa. Lo dicho, tengo unos amigos que son un primor...
Publicar un comentario