Serán virtuales las vacaciones porque no me voy a ningún lado físicamente. Ya que lo primero que he hecho ha sido pegarme una panzada de sofá, capítulos a piñón de alguna serie olvidada y navegaaaar y hojear digital y analógicamente todo lo que he podido hacer últimamente.
Navegando he ido a dar con un montón de "posts" donde la gente gime y se queja de que no es capaz de mantener un autoimpuesto ritmo de inserción de entradas. Dudas existenciales de porqué se está haciendo el blog y el cansancio y la renuncia a continuarlo. Parece que los haya encontrado como respuesta a mi mala conciencia de que hace un mes que no edito. Y así he encontrado un link con un manifiesto de Blog Without Obligation (podéis ver laetiqueta-link más abajo del mio).
- Muchos blogs mueren por falta de publicaciones sí, pero también porque dejamos de disfrutarlos al convertirlos en una obligación. (Y se nos van las ganas de seguir creando posts).
- Hemos de aceptar que es un acto hedonista y egocéntrico, y no darle sentido en función del quien lo comenta y lo lee. (Aunque seamos sinceros a todos nos encanta que nos hagan caso, vivan aquellos que te comentan!!!)
- Sobre diseño y retoque digital con fotos viejas ides Alicia en el País de las Maravillas: TARXT
0 comentarios:
Publicar un comentario