El Sofá del Zorro

Historias urbanas, humanas y digitales

4:40

Una baja por delante

Publicado por Kitsunesan |

Hoy he arreglado los papeles de la baja. También me he conectado al curro para atar algunos cabos. Por qué no me puedo despreocupar? Simplemente por la sensación de dejar colgado al equipo. Cuando al equipo le importas un carajo... Más que nada porque la única que piensa que es su equipo soy yo. Ellos tienen clarísimo que yo sólo mando, pero ya está.

También me he conectado por mi jefe, con el que he hablado. Es buena gente, o eso parece. Tener un buen jefe es importante, hace que puedas disfrutar tu trabajo y crecer en él. Es la diferencia entre superar los momentos de crisis o que tengas 8 horas de infierno.

Sin embargo me doy cuenta de que agradezco la baja en cuanto me da tiempo para mí.

Esta baja me obliga a estar sola conmigo, (en ocasiones pensaba que tenía que pedir cita para reunirme conmigo misma en la bañera y ponerme velitas e incienso para relajarme y tener una conversación con esta que soy yo. Sí, me hablo a mí misma y a veces muy seriamente, pero no me hago mucho caso... Es que soy tan pasota... esta juventud.)

No puedo acudir al curso que estaba haciendo, no puedo ir al trabajo, ni salir de fiesta ni a ver a los amigos. Y casi no puedo hacer la casa pq me canso y me duele el pie. Sólo puedo leer, estudiar, planificar y hacerme compañía sin que me pueda escaquear con responsabilidades, vida social, actividades ni nada por el estilo.

Me he autosecuestrado. Mmm, por fin sola, me voy a enterar... (Por cierto, feliz no cumpleaños).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe