El Sofá del Zorro

Historias urbanas, humanas y digitales

7:07

Chocolate, panetone y el poster de Lobezno

Publicado por Kitsunesan |

Lo cierto es que no me puedo quejar, ya que se ha de decir que los animalillos del bosque están viniendo a mi madriguera a visitarme. De hecho estuvimos disfrutando de una velada genial inundados de Ferreros de chocolate, panetone de la Disney para niños, llenos de pepitas de chocolate y ... chocolate a la taza. Y es que al fin y al cabo, llovía y venía de gusto.

Así, que allí estuvimos el señor Mapache Inquieto, que apareció por sorpresa, la señora Lince Cool y la presente arreglando el mundo de la gestión informática y hablando de aquellas moda de los años 80 que vuelven con rabia y venganza. (Virgencita líbranos de las hombreras, ten piedad...)

Y es que en el fondo vivimos de refritos de modas, porque siempre se va sobre seguro y a la hora de la verdad, todos somos un poco reaccionarios con la innovación. (Que se lo digan a estos dos señores que viven de innovar).

Y bueno, lo del poster de Lobezno (El más chulo, de los X-Men, porque a quillo y chulo no lo gana nadie) ??? (Ayyyyy, si es que me encantan los canes...) Tengo un pedazo de poster que me trajo la señora Lince Cool, de 1,50 m de Lobezno paseando su cuerpo serrano, sobre la caligrafía que preside mi dormitorio. Ahora tengo sueños más felices.

Grácias, se que te has sacrificado por mi, al renunciar a semejante poster. (Gup, gup... o lo que hagan los zorros en ese caso).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe