El Sofá del Zorro

Historias urbanas, humanas y digitales

19:31

Tantos días y tanto por hacer... aparte de reposar

Publicado por Kitsunesan |

Me estoy agobiando yo sola de todas las cosas que me salen por hacer y que no me dan tiempo. Y eso que no salgo de casa y que he pedido la compra por internet, otra cosa más de mi vida digital versus vida real...

Y es que aunque nos juremos que ahora nos lo vamos a tomar con calma, parece que vivamos en un eterno síndrome de Sísifo, que subía su pedazo de pedrolo por una cuesta y cuando estaba arriba, se le volvía a caer para abajo y vuelta a empezar. Y con el agrabante de que lo que hacía no era para tanto.

Parece que cuando tienes la oportunidad de tomarte un respiro venga una marabunda de cosas por hacer, que antes no hacías y que ahora salen como setas a tu alrededor, y que son importantes...

Supongo que es un estado mental férreo el que te obliga a mandar todo lo que no es imprescindible al carajo. Yo lo quiero... y no para reyes, lo quiero YA! (Vemos de nuevo el síndrome del urbanita cardiaco...)

Supongo que nos dejamos convencer de hacer demasiadas cosas, o que somos incapaces de renunciar a nada y lo queremos todo, todo y todo, y para ayer... Creo que tengo que meditar un poco más y más amenudo...Voy a mandarme una convocatoria de reunión conmigo misma a ver si encuentro un hueco en mi agenda.

Tener una pecera o un gato me ayudaría a recordarme que tengo que ir más despacio? Muchas veces llevo un cascabel de plata al cuello para que me avise de cuando voy acelerada pero no se si sirve de mucho....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe