El Sofá del Zorro

Historias urbanas, humanas y digitales

18:21

21 dias después (de la baja)

Publicado por Kitsunesan |


Los dos últimos días de la baja no ha habido post debido a que he estado haciendo informes desde casa y a que he salido de cena otro día. Porque si estás bien para trabajar, estás bien para parrandear. Y el resto de la semana he estado muy griposa y sólo hacía que trabajar y dormir.

21 días después es un película de zombies. Y un poco zombie si que volví al trabajo, tenía un gripazo de la muerte y tanta fiebre que estaba zombie total, pero después de una baja tan larga, aunque todos me vieron mal nadie me dijo "vete a casa". (Más bien al contrario).


Las conclusiones a esta baja son las siguientes:

  1. Efectivamente, uno está en el lugar que se pone. Pero no siempre se puede poner en el lugar que le corresponde.
  2. Aun teniendo todo el tiempo del mundo siempre salen cosa inútiles que nos hacen la vida más difícil con su urgéncia, y a las que no sabemos negarnos.
  3. Pero que requetemal que nos gestionamos el tiempo.... (En casa del herrero, cuchillo de palo)
  4. Las obligaciones lo son porque las dejamos que lo sean. Le damos importancia a cosas tan tontas...
  5. Nunca tendrás un momento para tí si no te lo tomas, independientemente de si tienes todo el tiempo del mundo o no.
  6. Que bueno es tener dinero para que te lleven a todos sitios y te lo hagan todo. (Vaya papelón, no tener alguien que te haga todo lo de la casa cuando tienes que pasar tiempo en ella, incluido concinar y comprar, que es mi caso)
  7. Somos tan cardiacos, que vamos por la vida esperando que los demás esquiven nuestras malas maneras, porque lo que es nosotros ni nos preocupamos del que está al lado. (Me he sentido muy ninja cuando me desplazaba por la calle, palabrita...)
  8. Qué seria ahora de mí sin internet?
  9. Qué seria de mí sin mis amigos?
  10. La serenidad está dentro de uno, tenga tiempo para ello o no lo tenga. Es lo que hace que el tiempo esté a nuestro servicio y no al revés.
  11. (10b). Pero que sol que es mi gato !!!!
Estamos un poco como al principio, antes de la baja, pero al menos me he dado cuenta que el mundo grita a mi alrededor, me pare a escucharlo o no lo haga. En mí está ponerme unos tapones o dejar que me afecte.

A parte de haber estado ko por la gripe durante toda la semana, ya que no he podido pasarla en la cama, si uno está bien y no moqueando como una babosa, da tiempo de todo lo importante en esta vida. Nos hemos comprado demasiadas motos.

La frase para el recuerdo: Los ángeles vuelan porque se toman a la ligera.(Será cuestión de ganarse las alas...)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe