El Sofá del Zorro

Historias urbanas, humanas y digitales

17:20

Mi ordenador es un fénix

Publicado por Kitsunesan |

Lo cierto es que algunos ya sabéis que he estado sin ordenador estas Navidades. (Vaya regalito, me han traído los reyes, esto me pasa por no ser monárquica). Supongo que habréis hecho vuestros buenos comentarios sobre el "mono" que soy capaz de tener sin mi "comesesos".

Después de verme como alma en pena, absolutamente pixelada y triste, la señora Esquirola Inquieta, me dejó sacrificadamente su portátil. (Grácias mi niña, eres la más mejor).

Después de que ella y Xavi estuvieran asesorándome para configurar el acceso (maldito !!!) a Internet, al final se configuró solo.

Hoy por fin vino el perito a ver qué cosas había fundido Endesa, tiempo a, cuando se le ocurrió después de dejárnos durante 15 días sin luz ni explicaciones a dos portales de todo el bloque, tender un cable a pelo, sin protecciones ni toma de tierra, desde la escalera vecina hasta la nuestra, pasando por dos puertas de metal. Nos podíamos electrocutar, pero luz teníamos...

Por qué cuento esto?, porque cuando hemos intentado comprobar el escanner, frito en tal incidente, y yo he dicho que el ordenador tampoco funcionaba y va y lo enciende !!! Yo flipando...él, "ah, pero no decías que no iba?" Y yo sólo podía pensar, "Tengo ordeñador. Voy a llorar, he recuperado mis datos".... Pues nada, esto me lleva a ciertas reflexiones.

Lecciones aprendidas:

  1. Sobre todo, si te va a visitar el perito de la empresa aseguradora, por favor!!! asegúrate de que no se ha arreglado solo, lo que pensabas que no funcionaba. O atente al bochorno más grande.
  2. Es horrible mi vida sin ordenador y sobre todo, sin conexión a internet. (No puedo describir la frustración de ayer cuando baje a la biblioteca con el portátil prestado, para conectarme y cuando se acabó el horario de atención, caparon el wireless !!!!! ARRRGHHHH!!!)
  3. Que buena es la vida sin ordenador. Eso de llegar a casa y no ir a conectarte porque, tampoco es que puedas... Ahhhh, que gusto, que gusto...
Conclusiones:
  1. Creo que he superado mi adicción al ordenador y a estar tecnoconectada.
  2. El combo ordenador+internet es como el sexo con amor. Puedes vivir feliz sin, pero la vida es indescriptiblemente mejor con.
  3. Que feliz que soy aunque el périto piense que estoy grillada. Que ganas tengo de tener el portátil, "rojo rubí" que he pedido... mmm, voy a poder navegar desde el sofá. (Llevo años soñando con ello... aunque me joroba la pasta que me he tenido que gastar).
Pósdata final: Mi ordenador es una criatura mágica, ha renacido de sus cenizas como un fénix. Y mi gato y ella se odian, está claro.

4 comentarios:

nimue dijo...

buf! podríem parlar tanta estona sobre la necessitat o no dels ordinadors (amb internet, se sobreentén...) Jo em declare enganxada. Si alguna vegada m'he quedat sense connexió a casa no he acabat mai de desenganxar-me. M'he deixat la pasta en el cyber, he fet hores extres a la feina per consultar el correu i les meues pàgines favorites, i sobretot m'he posat de molt mala llet.
Ja no recorde com era la vida sense ell... Ains...

Kitsunesan dijo...

Suposo que som el que som també gràcies a internet y a la tecnologia. Com be deia un antic professor meu d'antropologia, "els esquimals son esquimals perquè es passen hores mirant un forat en el gel per matar una foca, i els occidentals son el que son per les hores que es passen mirant la tele". Fa que pensar oi? Triem el que som o ens enganyem al respecte?

Kitsunesan dijo...

Per cert, deuria treure aquest post, el meu ordinador s'ha tornar a morir, menys mal que ara tinc el protàtil. Crec que començo a tornar als antics vicis... aix. No serà un mort vivent o algo per l'estil??? Potser amb la invocació tecnològica adient torna a funcionar...

Kitsunesan dijo...

Continuo tenint ordinador però ara es zombie, contaminat per un tros de troja....

Publicar un comentario

Subscribe