El Sofá del Zorro

Historias urbanas, humanas y digitales

19:51

Delicias del verano: Conciertos !!!

Publicado por Kitsunesan |

Lo mejor de las ciudades en verano, después de las terrazas, las luces y la brisa son, los conciertos!!! Y más si son gratuitos. Lo más!!!

De unos años a esta parte se han popularizado los conciertos nocturnos al aire libre. Ahora se suben al carro de la cultura musical veraniega muchos ayuntamientos. Estos organizan conciertos gratuitos en general de grupos profesionales poco o medianamente conocidos.


Por ejemplo están los conciertos de jazz, música clásica y de banda en los parques de la ciudad. O bien en las montañas mágicas de la ciudad (Montjuïc).

Así el pasado sábado se celebraron innumerables conciertos indie en la Montaña, totalmente gratuitos con la participación de un sinfín de grupos. Os paso el link de los que participaron en el evento de la Montaña Mágica de la Ciudad.

Estuve escuchando y viendo a Delafe y las Flores Azules (in-cre-i-bles !!! Vídeo de arriba) y a Standstill, que fueron antes que Vetusta Morla, que no estuvo, y que tienen un punto canalla genial. No pude estar en el de Astrud, que me encanta, porque me coincidió con otros que no conocía. Otra vez será. Oí algo de Manos de Topo, de quienes hay que decir que sí, son diferentes...

En fin, tantos conciertos... y tanta montaña por recorrer... Noche, fresquito, cervecita, buen rollo y concierto, el Paraíso existe. Viva la cultura y el pan i circo de los ayuntamientos cuando es de este tipo.




Dedicado a Nimué y las Germanes Gatones.

1 comentarios:

nimue dijo...

delícia deliciosa!!! :)))

Publicar un comentario

Subscribe