El Sofá del Zorro

Historias urbanas, humanas y digitales

21:08

Post fantasmas

Publicado por Kitsunesan |

Algunas noches veo encenderse las luces desde el balcón e incluso escribo a la luz de la luna...Navego, mucho, tenía ganas retrasadas. Tanto estrés da mareos. Ya que no he podido ser astronauta, soy surfer de la Web.

Y así descubrí en cierta ocasión, un nuevo blog que podéis consultar en la sección de "Otros Sofás". Para delicia mía con un post impresionante, buen estilo junto a verdades cotidianas como puños. Sin embargo por diferentes motivos personales que creo intuir, este mismo desapareció en un par de días. Siendo substituido por otro diferente y más reciente.

Y es que en ese momento en el cual esos sincericidios, o sinceridades que pueden levantar ampollas, nos salen del teclado y se enganchan en el blog, nos hace recordar que Internet es un animal con memoria, que al azar puede conjurar a la persona menos indicada a que nos lea, creyendo el post muerto y olvidado.

Nacerá de toda esa miasma, de este mar primordial de información alguna especie de algoritmo inteligente, que tome nuestros escritos como partes de su macropersonalidad?

Buena literatura al respecto: las obras del genero ciberpunk: Willian Gibson.(Adoro sus libros) Un articulillo suyo.
Buenas series policiales ciberpunk: Ghost in The Sell: Stand Alone Complex, incluidas las películas Ghost in The Shell, e Innocence.

Una organización sin ánimo de lucro que estudia las posibilidades tecnológicas y sociales futuras. Dicen las malas lenguas, que todo aquel gurú superjóven y supercool de esta época del Facebook, del Delicious, Tiwtter y demás han estado relacionados en algún momento con esta entidad. http://www.rand.org/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe