El Sofá del Zorro

Historias urbanas, humanas y digitales

11:00

Me estoy quitando del vicio de leer

Publicado por Kitsunesan |

Mi madre me lo decía a todas horas, "Ves con gente trabajadora, limpia y honrada. No te dejes llevar por vícios y excesos". Yo siempre he pensado que la cultura reblandece el cerebro a algunas personas especialmente sensibles y sencillas. Puede alejarnos de nuestros amigos y familiares, y hacernos entrar en un mundo que jamás hubíeramos imaginado. En una espiral de degeneración y desasosiego sin final.

Por eso, di NO al vicio de leer y de adquirir información sin mesura y sin filtrar. O te pasará como a esta dulce criatura del vídeo. El Jonan de Baraka my heroooo.



Gracias a mi Señor Perro favorito por el link. Tu si que sabes! Dedicado a Upuaut y su Caseta.

1 comentarios:

Upuaut dijo...

¡¡Muchas graciasss wapaaaaa!! ^___^

Publicar un comentario

Subscribe