El Sofá del Zorro

Historias urbanas, humanas y digitales

22:34

Soledad o infinitas posibilidades?

Publicado por Kitsunesan |





La noche en el balcón mientras se va haciendo oscuro con el ordenador en el regazo.

Veo la luz del atardecer que se funde con el resplandor de la pantalla. Me llama un maullido lejano, que ignoro con la música del ordenador.

Al final sólo queda la luz de las farolas, la oscuridad a mi alrededor, y una ventana de luz que surge de la pantalla más viva que nunca.

Me aislo o me comunico, porque al fin y al cabo, hasta que la batería no muere, no dejo mi cepo digital y me resigno a su muerte que me da libertad para cenar.

Podría volver a ver de nuevo la luz en el cielo, en el amaneceer y sin dejar de nadar en la red.
Buscando antiguos conocidos en las redes sociales, provocando un encuentro ficticio, ya que nadie tiene voluntad de perder su tiempo ante la luz que irradian las personas.

Y me vuelvo a preguntar, hasta que punto la luz de la pantalla nos marca nuevos horizontes o nos lleva a una caja, rodeada de rejas como mi balcon, que ahora está solo, silente y en realidad, a oscuras.

La foto pertenece a Ambroise Tézenas y la he encontrado en el blog de Jordi Guzmán (adoro tu blog ...)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe