

Sí, ahora sí. He sucumbido, soy una más dentro del mundo digital. Ahora twitteo, pongo noticias en mi Facebook, he colgado algún vídeo en you tube, soy adicta a los RSS y a los Google Alerts, tengo un blog profesional y me muevo por el Linkeind, para informar a mis contactos profesionales de cosas que les puedan interesar.
Yo que odio estas cosas que machacan la privacidad y que ahora con tantas revoluciones, desgracias mundiales y movimientos varios, mediante el advenimiento de los móviles, que pliegan el espacio tiempo, estamos hiperconectados y somos víctimas del "momento blackberry"(que explicaré en un futuro post).
Tenemos obligación de estar en todos los portales de Social Media (redes sociales pero en fino y tech). Obligación de comunicar y escribir, de recomentar y de decir qué nos gusta y qué no....Estamos poniéndoselo superfacil a lo peorcito de la sociedad de consumo, es el sueño de toda empresa que nos quiere crear nuevas necesidades. (Tiene pixels que yo lo diga participando del mundo de Internet, las redes sociales & Co).
Supongo que tengo un perrenque hiperdigital, porque me siento agobiada de tener que estar pendiente de tantas cosas que antes alegremente ignoraba y que me permitía estar más relajada. Seguramente lo que ya me ha desbordado, es que yo también soy pajarito dentro de la red, por motivos profesionales, y de que hay veces que no me acuerdo de quien es alguien que tengo en el Facebook, y eso que yo sólo conecto con gente cercana...